Hola en venta el siguiente material... material nuevo a estrenar : Cierre EXTRALITE 31.8 negro 11gr --> Precio 25€ gastos envio incluido Pedales CB Smarty Custom for Specialized 298gr...despiece de la bici ya que no se llegaron a montar --> Precio 40€ gastos de envio incluido Material usado muy pocas veces y en muy buen estado: Manillar Easton Monkeylite xc carbono doble altura 31.8 --> Precio 70€ gastos de envio incluido -->VENDIDO Potencia Ritchey Wcs 90mm 31.8 --> Precio 40€ gastos de envio incluido --> VENDIDO Os pongo las fotillos que tengo...de todo menos los pedales que las colgaré mañana... saludos PD--> Precios NO negociables.
Hola me interesan el manillar y la potencia Los dejarias en 100 los 2. Te ahorras el importe de un envio. Un saludo
Vamos que todavia estan en venta ya que el forero que los habia reservado ha pasado de todo, no ha dado señales de vida desde el pasado dia 13, y yo ya me cansé de enviarle mensajes privados....pues vuelvo a poner a la venta tanto el cierre extralite como los pedales... saludos