Hola amigos pues haciendo limpia por el trastero e encontrado estas piezas y como no las uso para nada y ya no las quiero las pongo a la venta lo primero un buje primo eje de 14mm es para 36 radios rodamientos sellados color negro el buje esta prácticamente nuevo y va muy fino el precio 50€ negociables (ofrecerme ofertas la primera que me parezca justa se lo lleva) Plato de 25 dientes va perfecto los dientes están intactos 20€ (el primero que me haga una buena oferta se lo lleva) Una maneta delantera esta nueva nunca a sido montada 5 euros también tengo muchísimas mas piezas como una cubierta,vendo radios por 5€ 40 radios, pegs,unos pedales de la marca duo, y muchas mas cosas pero ahora mismo no tengo fotos mañana pondré el resto de piezas con sus respectivas fotos muchas gracias saludos
Fotos del plato Fotos de la maneta Aun quedan muchas mas cosas por subir las iré subiendo poco a poco a lo largo de esta semana pero si os interesa algo decírmelo y os mando fotos muchas gracias saludos