:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartopues NO TE LA PONGAS CARA QUE ES PARA TI...
Por estos lares se tiene que ir con pies de plomo sea en comentarios como en fotos,se le saca punta a todo...............yo el primero....jajajaja
muy bonita, suerte con al venta. a mi me viene creo que pequeña y se me va de presupuesto. Si no se venia pa casa
suerte con la venta!! solo en componentes vale mas de lo que pides, esta muy bonita!! ademas pintar el cuadro no es para tanto.
:shock::shock::shock::shock: kordura y M.A.I., estáis vigilados de cerca, vais a ser analizados con lupa. :shock::shock::shock::shock:
lo de los componentes es cierto... no quiero contar lo que me he gastado para no arrepentirme del precio. lo de la pintura, la verdad es que tampoco la he vuelto a pintar porque la dejo candada en la calle y creo que ayuda a que no se fijen tanto los amigos de lo ajeno.
Ya lo he dicho alli, pero o repito aqui. "Buen precio. Antes de comprarme una create me compraba esto 4 veces."
La verdad es que lo poco que he tratado con dawis por mail es una persona muy educada y atenta. Te deseo mucha suerte con la venta!!!!
Pues la bici va mas o menos bien jejeje La rueda trasera esta un poco descentradilla pero en cuanto pueda intentare comprar una rueda trasera para hacerla fixie. De momento tampoco la he cogido mucho porque estoy esperando que me lleguen una bomba y unos parches, porque trabajo a 15km de casa y tampoco quiero arriesgarme a quedarme por ahi colgado. Mucha suerte con la venta.