hola, haber si puedo vender este par de ruedas que tengo hace tiempo. son dos bujes XT parallax ( creo que se escribe asi ) de 36 taladros con dos aros mavic bastante resistente. solo son para v-brake y estan en bue uso. son viejecitas pero ruedan bien a mi me han ido de maravilla ademas van con las goma, una panaracer X-PRO 1.95 y irc serac 2.00, bueno solo pido 80 miserables eurillos aun se les puede sacar algo de provecho. lo viejo tambien tiene derecho a la vida je je.
hola , hago una pequeña aclaracion y correccion, la rueda delantera lleva llanta mavic 217 SUP con goma panaracer fire XC pro 2.1 y la trasera llanta mavic energy M7CD con goma irc mythos xc 2.1.
no os animais por esta parejita de ruedecillas viejecitas MAVIC que son de las que duran toida la vida, como las pilas de duracell y duran , duran saludos
Venga que se anime alguien a por las viejas mavic de toda la vida. Los 80 euracos van con los portes incluidos, a ver si asi alguno pica je je je , que es broma, SALUDOS Y A PEDALEAR
vaya con la crisis como aprieta de verdad, bueno las vuelvo a bajarrrrrrrrrrrr, VAMOS A ** 60 euracos ** A POR ESAS VIEJAS MAVICCCCCCCCC. :ymca