Hola vendo estos frenos shimano 445 tienen un par de años,la verdad como se aprecian en las fotos tienen las huellas del paso del tiempo en forma de bastantes roces y tal sobre todo en la parte donde se alojan las pastillas pero bueno las he visto peores ,en las manetas estan mas o menos bien........olvidarse si se quieren lucir para bonito,pues son unos frenos que han sido bastante utilizados pero que aun le queda bastante tralla,,,,ideal para recambios o si estais montando una bici baratita...............la pastillas de atras estan casi nuevas pues eran del freno delantero,asin que el delantero estan mas desgastados pero aun aguantan tiempo....... Los pongo a la venta por 30 euros con el envio certificado.......bueno pues ya me direis,saludos. REBAJADOS A 25 EUROS !!!.......................VENDIDOS !!!!
puedes decirme la longuitud de los latiguillos o en que talla de bici estaban montados para hacerme una idea gracias
Hola enrique,pues te digo que los tenia montados en una bici talla M. latiguillo largo 135 y el corto 75.
Hola alivo, estoy en negociacion con alguien, si no se decide al final, ya me pondré en contacto contigo, saludos.