-crossmax Sl para V`s delantera , color gris , como nueva, tiene la pista de frenado en perfecto estado , se vende completa , con su valvula y cierre -horquilla de suspension TANGE STRUTS , de elastomeros , impoluta, una clasica , le puse elastomeros nuevos, ligera y muy rigida , creo recordar que daba 5 cm de recorrido -potencia de aluminio recubierta de carbono, de 90 mm , nueva sin usar -rueda delantera MX DISC para V o disco con buje deore y cubierta BIG EARL 2.5 como nuevas ( 1salida) y disco shimano de 203 mm como nuevo -manetas de cambio XT en buenas condiciones , y otro juego DEORE con 2 meses de uso -disco de freno AVID de 140 mm , nuevo , sin desempaquetar , ideal para montar detras -cinta de manillar de carretera Specialized S-Wrap , nueva , en su caja -tija de sillin Ritchey WCS alu efecto mojado, de 300 mm , con 2 meses de uso -manillar Bontraguer de doble altura semi en alu - potencia TRANZ-X alu de 90 mm , seminueva PRECIOS: crossmax = 80 horquilla TANGE = 100 potencia alu-carbono = 10 rueda MX DISC +cubierta +disco = 55 manetas XT = 20 manetas deore = 15 disco de freno Avid 140 = 35 cinta de manillar S Wrap = 6 tija Ritchey = 30 manillar Bontraguer = 10 potencia Tranz = 12 portes a parte ahi van las fotos
pues no te se , que la bascula la tiene un colega del foro , no yo , pero creo que en chain u otra pagina donde la vendan te lo pone
Buenas noches Me gustaría que me dijeras 4 cosas del manillar y que pusieras o me enviaras alguna foto más. De que medida es? Cuanto tiene de largo? Diferencia de altura que tiene? Un saludo y grácias.
pues diferencia de altura no te puedo decir, es lo que se ve en la foto, es el clasico de doble altura , ancho del manillar = 63 cm - 1,5 cm que les corto de cada lado cuando los pongo , y la medida es para oversize como se ve en la foto 31,8 mm