Hola, vendo varias cosas el que esté interesado en algo que me mande un correo a i.gallego@hotmail.com y le envío fotos (no se colgarlas en el foro), si alguien esta cerca de sevilla y quiere verlas que me lo diga sin problemas. Manillar carbono kiups 50 €, usado Potencia carbono kiups 30 €, usado Zapatillas carretera nike (nº 43) 60 €, usado Sillín selle Italia azul 35 €, nuevo Sillín ligero decatlón 20 €, nuevo Pastillas swiss stop verdes 20 €, sin usar Cierres novatec negros 10 €, sin usar Manetas ultegra 6600 con las gomas blancas 70 €, usadas (Vendidas) Platos fsa 50/34 110bdc 40€, sin estrenar Manillar MTB 15 €, usado Potencia 15 €, usado 2 Tija carbono 20 € cada una, usadas Polar cs100 40 €, usado 2 Sensores cadencia serie 20 € cada uno, usados Sensor velocidad 20 €, usados Casco cratoni bullet 60 € (talla s/m 51-54 cm), sin estrenar (vendido) Garmin 310 xt hrm 250 €, sin estrenar (Vendido) Cuadro Bianchi aluminio 250 €, nuevo Saludos
una 53 yo mido 1,75, direccion y horquilla mixta de carbono tambien, esta usado un par de meses, si estas por sevilla y lo quieres ver dimelo. Saludos
fotos a jose-rm@hotmail.es de casco manetas ultegra playeras nike y pastillas kool stop verdes un saludo