VENDO VARIAS COSAS:Ruedas(MAVIC),gafas(OAKLEY Y SCOTT),sillines.nuevo y seminuevo!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por tri828, 20 Mar 2009.

1. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , aqui tengo varias cosillas para ofreceros de articulos nuevos y seminuevos.Debajo de cada decripcion, os pongo una foto de la web para que tengais claro que modelos son. Mañana les hare unas fotos y las cuelgo , pero si hay alguien que este muy interesado en algo en particular, le hago alguna fotillo rapida y se la puedo anticipar por mail:

- ¡¡ VENDIDO !! sillin selle italia flite titanio color negro 180g. (NUEVO)---50 euros (PRECIO EN TIENDA UNOS 80 EUROS +/-), repito, nuevo sin llegar a utilizar, en su caja y con su etiqueta.
    http://www.mialbum.com.mx/Foto-ZDFOKKH7.jpg
    http://www.mialbum.com.mx/Foto-3H448AWA.jpg

- ¡¡ VENDIDO !! sillin selle italia SLR kit carbonio 120g, (utilizado 3 meses)---80 euros (PRECIO EN TIENDA 130 EUROS +/-)
    http://bicycleseatreviews.com/wp-content/uploads/2008/12/slr1.jpg

- ¡¡ vendidas !! ruedas mavic cosmic CARBONE SL PREMIUM , perfil de 52 mm---650 euros(PRECIO EN TIENDA 1.000 EUROS +/-) (PARA SHIMANO o campy (tengo los 2 nucleos) Y CUBIERTA , LAS CUALES VIENEN MONTADAS E INCLUIDAS EN EL PRECIO).ESTAN IMPECABLES, YA QUE TENGO 3 JGOS DE TUBULAR Y LAS CUBIERTAS NO LAS USO.
    http://www.labicicletta.com/edatcat/uploads/cosmiccarbonepremium.jpg

- ¡¡ VENDIDO !!gafas scott sniper , con 2 jgos de cristales , compradas hace 1 mes---70 euros.(PRECIO EN TIENDA 115 EUROS +/-) (son negras con el detalle en dorado y vienen con cristal negro y otro transparente), se entregan con su funda, caja,......las compre hace 1 mes, pero ayer me regalaron unas oakley del dia del padre y como se que estas no las voy a utilizar, las vendo ahora que estan impecables.
    http://cgi.biciagulles.es/blog/wp-content/uploads/2008/08/205513.gif

- ¡¡ VENDIDAS !! gafas oakley GASCAN negro mate , con la O , EN COLOR ROJO---50 euros
    http://chicandsleek.files.wordpress.com/2008/02/oakley-gascan-matte-black.jpg
    http://www.mialbum.com.mx/Foto-NVSIKISH.jpg

- bicicleta spinning marca kettler (muy poco usada), ---250 euros(precio en tienda 599 euros). con pantalla digital que te dice calorias, distancia,velocidad,....), fue un regalo para mi mujer y a penas la a utilizado
    http://images03.olx.es/ui/1/53/69/f_9094469_1.jpeg

SI ALGUIEN QUIERE VERLO Y/O PROBARLO, SOY DE ELDA (ALICANTE) Y ASI VERA DE PRIMERA MANO QUE ESTA TODO IMPECABLE....Y ADEMAS SE AHORRA LOS GASTOS DE ENVIO.
    UN SALUDO .

Última edición: 23 Mar 2009
  2. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estooooo me huele mu mal....vendes a estos precios todo nuevo?......dame direccion de alicante ...vivo en Altea y asi me paso y salimos de dudas....vale?

3. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es todo nuevo.
    como se lee en los enunciados, el sillin flite es nuevo , el slr kit carbonio me lo he quitado de la wave porque no soy muy ligero y mi pobre culo ya no aguantaba, lo he utilizado unas 10 salidas (practicamente nuevo), las scott tienen 4 salidas con el cristal oscuro, el transparente sin usar, si quieres te doy el tiket de compra (tambien se le puede llamar casi nuevo) y las ruedas las tengo mas tiempo, pero ya que eres de altea, me gustaria que las vieses tu y como les encuentres algo en mal estado te las regalo , estan impecables, asi que cuando quieras te vienes por aqui y lo ves , lo pruebas....
    te va oliendo ya un poco mejor????????

y para que te huela a rosas , mi movil es 661310262 y mi correo adriano@suministrosgarcia.com
    ¿¿¿ quieres comprar algo ???

Última edición: 20 Mar 2009
  4. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mps respondidos

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    El SLR karbonio, esos 120g son pesados por ti o de catalogo??

6. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a parte que lo dice el catalogo, en el lateral del sillin viene bien grande.
    en un lado pone flow y en el otro 120g.

7. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Macho David como estas con los pesos de catalogo y real. Si pone eso en el sillin lo tendra que poner para que se sepa que modelo es no? Si dice sillin SLR modelo "el que pesa 132,27gr".... jejejeje Si es que David...

8. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EHHH!!!! CURRAMBA, ya estas por aqui, lo que tienes que hacer es pasarte por aqui mañana por la mañana, me compras lo que te interese y sales conmigo y mi grupeta a la salida de mañana con la bici, je je. no haremos mas de 120km.

9. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu invitacion pero ya tengo grupo..... y si me interesa ver donde las tienes enviame direccion y señas y ahi estaré vale?...no te importa iremos varios colegas interesados en las otras cosas que tienes a mi me interesan las ruedas y a los otros el sillín , gafas...te parece?

10. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, te mando la direccion por privado.
    un saludo

11. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si te digo que huele mal es que han pasado cosas por parte de desaprensivos que colocan unos precios de venta como los tuyos y más de uno hemos confiado y caido en las redes de estas personas, asi que no veo por que no debas poner y colocar fotos reales compañero que no cuesta nada sacarlas con un movil o camara....además tines que ver que cualquiera se mosque un poco al ver el alta de tu post, sin puntuacion y poca imformacio, esto tampoco quiere decir mucho pero se presta a la desconfianza, asi que si no te importa coloca fotos reales....a ver si me envias direccion quedamos con unos compañeros y te compramos te parece?

12. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos si por correo como mejor lo veas de las ruedas cosmic si?

13. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y no te molestes por lo de curramba el compañero es serio conocido y fiable 100% tiene razon, más de uno hemos picado en anuncios de desampresivos y estan denunciados baneado y registrados en este foro y en mtb...date una pasadita por ahi y lo veras....espero

14. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada,ja ja
    por lo de ser nuevo, alguna vez tiene que ser la primera en la que me registre no?
    y lo de las fotos llevas toda la razon, yo no compraria algo sin por lo menos ver una foto real, pero tengo la camara en la playa y por eso decia de poner fotos mañana, ya que pensaba ir a pasar el finde y hacerlas alli, pero al final me quedo.
    de todas formas , tu vienes mañana y eso es mejor que cualquier foto.

15. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos a mi tambien...vale?

16. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no quereis alguna foto?, pues aqui teneis una de mi compañera de fatigas conmigo, asi me conoceis.
    un saludo[​IMG]

17. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, haber si me podeis ayudar.
    os lo comento por privado

18. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Miguel no estoy de ninguna manera, para saber que modelo es hay que poner una foto real de lo que vende, estoy buscando ese sillín y se de sobra que lo que pone serigrafiado es irreal, de ahí que le pregunte por su peso real.

Que hay de malo en eso?? No creo que la pregunta sea algo como para que saltes de esa forma, no?

19. tri828

tri828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta mañana que pueda hacer unas fotos , haber si te sirve esta:[​IMG]

20. marcelmari

marcelmari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿estan los gastos de envio incluidos en el precio?

Compartir esta página