me acabo de comprar nueva bici... y despiezo la vieja. hay piezas que tiene muchos kms pero otras no tantos... si os interesa alguna... solo teneis que perdirlas y os las mando. los gastos de envio corre a cargo del comprador. Saludos. Cambio traseo x-7: 500 kms manetas de cambio x-9: 10€ 6000 kms Desviador LX: 10 € 6000 kms Ruedas Mavic Cross Ride (del y tras) 100€ 1000 kms Horquilla Manitou Elite 80-100mm: 120€ 3000kms VENDIDA V-Brake XT (2 pares): 20€ 10000 kms Pedalier XT: 30€ 6000 kms Manetas de freno avid 30€ 1000 kms Tambien tengo el cuadro suelto un Decathlon RockRider 700 del 98, este en principio no lo vendo por que está muy picado y es algo ya sentimental pero si hay algún interesado... decirlo. El pedalier son solo 2 platos por que mi padre heredó mi plato media al yo cambiar a 2x9. Tambien puedo darlos con platos race face evolve xc. Las ruedas, desde que las compré no he tenido que radiarlas, van perfectas y frena de lujo. El cambio tiene pocos kilometros y una sola caida, por eso está un poco rayado pero va perfecto. Rompí un X-9 y por falta de pasta puse el x-7 pero va de lujo ningun problema de desajuste y las roldanas estan sin desgastar. A continuación fotillos:
escucho ofertas señores!! Además tmb vendo platos de un pedalier rafece xc con 1600kms un cassette sram hg m750 poner el precio vosotros