Buenas!! vendo unas cosillas que tengo por casa y no utilizo. Mi intencion es vender todo el pack junto. En total es: -maillotFOX roja talla M -mallas Saeco talla M -maillot CSC talla M -mallas Saeco talla M -maillot Kuota talla M -mallas Kuota talla M -Pedales mixtos de plataforma y calas "Shimano", marca VP Lo que mas uso tiene es el maillot FOX y las mallas Saeco, pero como podeis ver el las fotos todo esta en perfecto estado, sobretodo se puede ver por las badanas de las mallas Acepto ofertas por todo el lote porque la verdad es que no se cuanto pedir por todo. Respondo cualquier consulta por aqui o por el privado Saludos! Codigo THUMBNAIL para foros:
Hola, gracias a todos por vuestro interes, pero SOLO VENDO EL LOTE ENTERO. El precio por los 3 conjuntos y los pedales es de 80 euros, yo creo que esta mas que bien por todo lo que ofrezco Privados respondidos Saludos
Hola Putoflow, no vendo por separado, sorry Vendo todo el lote por solo 80 euros. Te llevas 3 trajes y unos pedales en perfecto estado, creo que esta muy bien Saludos!!
Repito: NO VENDO POR SEPARADO Me interesa quitarlo todo de encima porque no lo uso y me ocupa espacio por casa. Gracias de todos modos por vuestro interes
A riesgo de que me envies a tomar por .... (ya sé que no vendes por separado), si cambias de idea, me interesaria el conjunto Cervelo. Saludos.