Tengo para suministrar varias unidades de este modelo de gps. Es un Garmin Etrex Vista HCX. Es el modelo más alto y con una nueva antena con más sensibilidad que los modelos antiguos. La caja está precintada, incorpora un adaptador para soporte de bicicleta, correa de mano, cable usb, manuales en español y los discos. Para mi el mejor GPS de Garmin, permite mapas, brújula digital, barómetro, altímetro , opción de tarjeta SD , sensor de luz (cuando hay poca luz se activa el modo noche) idioma del gps en español, pantalla color y lo más importante la duración de la batería hasta 25 horas ! Se entrega en mano en Murcia o envío a cualquier parte de España a contrareembolso y urgente para que en 24 horas esté en tu casa. Hazte cuenta que en tiendas vale 479€ y si lo compras fuera de España te cobran 16% de aduana y yo lo vendo nuevo a estrenar en 260€ Llámame y hablamos (646513334 Eliseo). Un saludo!! ------------------------------------------------------------------- Características técnicas: • Medidas: 10.7 x 5.6 x 3.0 cm • Peso: 156 g • Tamaño de la pantalla: 3.3 x 4.3 cm • Gran pantalla TFT de 256 colores de alta resolución • Pantallas gráficas y numéricas de datos con información GPS • Funciona con 2 pilas (AA) • Autonomía de 25 horas • 500 waypoints y 50 rutas • Track log de 10.000 puntos y 20 tracks guardados • Modo TrackBack® • Estanco según IPX7
Yo sigo recomendando que la peña, antes de hacer nada se de una vuelta por el ebay, y compare precios. Puestos en casa con portes 200€ y si te lo pillan en aduas 35€ mas, si no lo pillan eso que te ahorras. Esto el etrex vista hcx.
y cuenta con que te llegue a casa, porque a un socio no le llegaron hace dos meses dos unidades que habia comprado... y ese dinero lo ha perdido