Lo dicho, tengo estos componentes en el patio de mi casa y los quiero quitar del medio. Estan tal como las tengo, los limpio al enviarlos pero es mejor verlas así: - Pulsador de cambio trasero xt 9v modelo sl-m770 en perfecto estado........20 € - Pulsador de cambio de plato 3v deore modelo sl-m510 funcionando...........10 € - Bielas mtb shimano cuadradillo, no se el modelo pero se desmontan los platos (el mediano casi listo, los demas medio uso).....15 € - Desviador slx modelo fd-m660 3 platos, muy nuevo.......15 € - Cuadro rockraider 8xc de aluminio, creo que de 2007. Lo compré por este foro y lo he tenido mas de 2 años sin problema.....35 € VENDIDO - Llantas mach 1 con buje shimano m495, disco centerlook (dejo uno de 180 y otro de 160, uno muy usado y el otro ok) .....35 € VENDIDO - Llanta delantera alexrim sx44, buje shimano m525 disco 6 tornillos, currada pero funciona...........20 € - Bielas 105 octalink 52-39, con el eje......10 € VENDIDO Todos los precios son sin envio, por correos es sobre 5 € creo. Mas de un articulo nos ahorramos portes. Cualquier duda u oferta no dudeis en contactar. Saludos.