*** VENDO VARIOS COMPONENTES DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO ***

Tema en 'Componentes' iniciado por magema, 27 Oct 2011.

1. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo varias cosas:

- Puentes de freno Record, son los plateados los acabo de quitar por pasarme a Sram. Estan usados pero impecables como podéis ver en las fotos. Peso de ambos puentes con zapatas swi// top para carbono 385 gr- Lo mejor el precio " 45 €". incluidas las zapatas.

- Cazoletas campagnolo Record, apenas usadas, al comprar las bielas le puse las super Record 11. Precio 12€.

-Gafas Adidas originales con cristales climacool, con patillas y puente nasal adaptables, las patillas se pueden subir y bajar 2 puntos el puente nasal puede abrirse o cerrarse. Se les puede adaptar lentes con graduación, yo las llevaba así.
    llevan un pequeño arañazo en el interior del cristal por las lentes graduadas por lo demás están impecables. "Precio 40€" las pongo a este precio por el arañazo del cristal.

-Pulsometro Sigma Modelo ONIX PRO. lleva un montón de funciones Training, resistencia,intervalo. valores totales 7 memorias, si alguien está interesado en ver todas funciones entrar en manual pulsometro sigma onix pro. "Precio 50 €.
    Los precios son sin gastos de envio. saludos

Adjuntos:

2. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio cazoletas y frenos reservados. Quedan las gafas y el pulsometro Onix. saludoss

3. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se anima con las gafas. animo.....

4. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun interesado en gafas y pulsometro pero ninguno se decide. siguen en venta.

Compartir esta página