Muy buenas, Describo los componentes que quiero vender, NUEVOS A ESTRENAR: -Sillin Selle Italia gel (replica Contador, 175gr)--> pvp calle es de 115€, lo vendo por 69€. -Portaponcheras en carbono--> pvp calle 49€, lo vendo por 29€. -Zapatillas Spiuk ZS11R color blanco-rojo T-44--> pvp calle 79€, lo vendo por 69€. Si vendo dos o los 3 articulos a la vez no cobro gastos de envío. USADOS: -Manillar y potencia Ritchey Pro (van juntos) en negro con medidas de 80mm de longitud,reveresible para poner a 0º. Sin arañazos ni golpes, como nuevo. Lo vendo por 29€ las dos cosas. -Potencia Ritchey WCS 4Axis en blanco. es de 90mm, reveresible para poner a 0º. Lo vendo por 35€. Para cualquier consulta, respondo en b.corro@hotmail.com Me faltan las fotos del portaponcheras que subiré proximamente. Saludos
No se a que te refieres con que si prefiero esas zapatillas nuevas online. Yo solo he puesto a vender las mias que me costaron 79,90 en Forum, por 69,90 (sin estrenar), ya que me quiero quitar todo el material de bici que tengo...y la bici. Ademas, que se me habia olvidado poner, regalo las calas Look. Saludos
Si queréis alguna foto mas detallada y con mas calidad solo avisadme y os la mando al correo personal.....