Cambio 10V Sram XX: 90€ (tiene una rozadura pero funciona bien) Disco Avid XX Center Lock 160mm. 1 unidad: 30€ Discos Avid XX Center Lock 185mm. 2 unidades: 60€ Ubicación: Gran Canaria
Puesto que andaba con dos juegos de ruedas para la misma bici no sé calcular km. Más o menos el cambio podrá tener unos 5000km. Los discos no lo sé con exactitud, pero tanto el trasero(160mm) como uno de los delanteros(185mm) están bastante gruesos. El segundo delantero(185mm) tiene más km porque está más delgado. Negociable poco. Los discos nuevos cuestan más del doble y el cambio cuesta aproximadamente 100€ más. ¿Te interesa alguna cosa? Luego están los gastos de envío dependiendo del lugar donde vivas...
Buenas. Yo creo que 45€ con gastos de envío. El disco el más nuevo y serían 35€. No sé cuanto cuesta el envío, tendria que ver Saludos
Si quieres pagar el envío a medias, algo baja de precio? Supongo que se podrá enviar como carta o algo de éso. Puedo preguntar en correos o mirar en la web a ver cuánto cuesta.