Pues como ya no utilizo ninguna de estas cosas y ando algo justo de dinero las pongo en venta estos son los articulos: game boy advance sp edicion limitada zelda minish cap dorada con varios juegos esta en muy buenas condiciones apenas tiene uso se entraga con cable link algunos juegos y cargador.-50euros scalextric tengo 2 circuito el c1 y el c2 en total son 9 metros de pista si no recuerdo mal en taltal me costo 200 euros tiene 2 semana de uso contadas se entrega con 3 coches ya que 1 se me ha roto 4 mandos 2 transformadores y todo lo necesario.-100euros- ps2 es de las tochas de las primeras que han salido se puede entregar con varios mandos y bastantes juegos tambien tengo las web cam y el soporte para poner en horizontal la play aveces se queda pro con reiniciar 1 vez ya suele ir bien.-50euros- movil lg gm310 de movistar esta en perfectas condiciones lo cambio por que me han dado otro camara de 3mp blutooh,reproductor de musica etc....-40euros- si a alguien le interesa algo que me mande un mp ya que no suelo pasar por esta seccion.un saludo