Hola he comprado varios GPS Vista HCx, es el tope de gama el que tiene Altimetro y Brujula, y los vendo El pack es: Garmin eTrex Vista HCx completamente nuevo (solo sacado de la caja para cargar los mapas) Tarjeta de memoria miniSD 512mb Mapas de carreteras ruteables de toda España. (ocupa 200mb) ademas el GPS viene de serie con un mapa base mundial Pelicula Protectora de la pantalla (una pegatina de esas para proteger el cristal) Precio 310 euros, no creais que gano mucho en la venta, se los compre a un frances a un precio estupendo y luego resulto que el frances no era frances era yankee y me toco pagar aduana. Transporte incluido, lo tienes por Nacex a las 24 horas si estas en la peninsula o baleares. Si alguien lo prefiere contra reembolso hay que sumarle el paston que cobra la agencia por la gesion que es un 3%. Se puede pagar por www.paypal.es Soy de Madrid (Escorial) se puede hacer entrega en mano con caña incluida...
Yo en ebay page 205 € traido desde EE,UU con portes incluidos. si tienes mala suerte y pagas aduana sumale 40€. Mas 12 € de targeta 1 giga Tambien el vista hcx.
******, yo los pille por 243€ como vale en decathlon mas de 600 compre varios pensando que era un precio bueno... Luego va y no solo se para en la aduana si no que como eran varios me ha tocado hacer un dua, es decir: 243 + 38 (IVA) 12 (Transporte) 11 (MicroSD) 304 TOTAL Como veis no gano ná, si no los vendo por aquí probare en eBay ojito con los vendedores europeos que luego resultan ser yankees
k putada compañero...primero ahi q sondear el mercado.a esto de las bicis mas que ganarle casi siempre se le pierde...suerte
Vaya putada, en activagps los tienes a 179 y ademas con 2 años de garantia. Me parece que vas a tener que perderle bastante pasta si quieres venderlos. Un saludo y suerte. Garmin eTrex Legend HCx | ActivaGPS