Hola buenas noches. Tengo en venta varios juegos de ruedas. Espero que sean de vuestro agrado. Empezamos: * Ruedas Mavic Cosmic Elite/Equipe de aluminio con unos 30 mm de perfil en color negro. * Ruedas tradicionales con buje Shimano Ultegra, radios DT y llantas Mavic Open Pro color negro. * Ruedas Mavic Classics Elite recien revisadas y con los radios nuevos. Todas las ruedas son validas para SHIMANO. Precio SUPERECONOMICO. Para cualquier cosa no dudeis en preguntar.
Aqui os dejo las fotos de las ruedas. Las COSMIC estan medio apalabradas pero las pongo por si acaso. Las OPEN PRO estan increiblemente bien. Ruedan muy muy finas. En cuanto a las Classics son unas ruedas indestructibles. Son de hace unos años pero estan recientemente revisadas y acabo de cambiarle todo los radios. Para cualquier cosa aqui me teneis. Un saludo.
vanderguren fiable 100*100 yo le he comprado las cosmic muy bien de precio y van de fabula. un saludo
Ruedas MAVIC COSMIC --> Vendidas al forero TeoVince Ruedas ULTEGRA-OPEN PRO --> Vendidas Siguen en venta las Mavic Classics Elite. Unas ruedas indestructibles. En muy buen estado. Para Shimano de 8,9 y 10v. Incluye cierres y 2 cubiertasMichelin Lithium. Precio: 120€ (gastos incluidos).