VENDIDOS TODOS Buenas Pues vendo estos maillot s de Ale, originales 100%, nada de réplicas, con bolsillo de cremallera detrás Están en perfecto estado, sin caídas ni enganchones ni nada Son talla XL, ALE talla justo, yo los compré invierno paasado pero ahora uso talla L y me he comprado nuevos Como digo están perfectos y son bastante chulos de color Vendo cada uno por 22€ También vendo uno de Castelli de SKY, original, talla L, ese ni lo he usado, ya que me regalaron también el modelos de montaña, más fino, y ese es el que usé, este está nuevo pero sin etiquetas Como digo, son 100∞originales y nada más los tocas se nota, lo garantizo, y si alguien duda al recibirlo que lo devuelva Bueno pues los ALE precio 22€ cada uno talla XL Las medidas Bajo axila son 46cm y el largo por delante 60cm El Castelli SKY 22€ talla L Las medidas Bajo axila son 43cm y el largo por delante 60cm
Son una pasada todos jeje, y en la foto no se aprecia bien, pero el rojo es carmín, bastante chillon Yo me he comprado el rojo y el negro otra vez en L jeje incluso el rojo en manga larga también
Cuando la gente pone precios razonables e incluso a veces verdaderos chollos por lo general tiene éxito . Un saludo.
Gracias! La verdad que no quería ganar dinero, prefería que alguien los disfrutara ya que a mí me quedaban grandes, y la verdad se vendieron rápido...así alguien los disfruta y yo pues me llevo un dinerillo más que aceptable
Hoy le llegaron a mi amigo... esta alucinando... pedazo material y mejor forero Saludos!! Enviado desde mi M3 Max mediante Tapatalk