Vendo varios manillares He hecho limpieza y he sacado estos manillares: Scott de 61cm y 25,4 con potencia Pro de 8cm: 20€ Scott de 60cm y 31,8 pácticamente nuevo, procedente de una scale: 20€ Syntace de 59cm y 31,8 procedente de una cube: 20€ Downhill de 67cm y 25,4 nuevo a estrenar (me tocó en el sorteo de una cicloturista): 20€ Otro manillare de 25,4: otro plano de 55cm sin marca pero bastante ligero LO REGALO, SOLO LOS PORTES O RECOGER EN MANO Los portes están incluidos, y si se recogen en mano en Ciudad Real descuento 5€ en cada manillar de los portes No se porqué motivo pero no me deja subir las fotos, lo intentaré más tarde o las envio por email a los interesados También tengo unas ruedas
privados contestados tambien dejo el enlace de las ruedas que tengo en venta http://www.foromtb.com/showthread.php/958547-Mavic-cross-land-y-Sunrims-ds-2-xc-con-buje-xt
Regalo estos 2 manillares, solo los portes o recoger en mano en Ciudad Real: 2 manillares de 25,4: uno de doble altura de 60cm y otro plano de 55cm sin marca pero bastante ligeros El precio de los otros se puede negociar
Rectifico: el manillar downhill no es de 25,4 sino de 22 Al probarle una potencia de 25,4 no le valía, y al medirlo ¡qué sorpresa! es de 22 No sabía ni que exixtieran de esa medida, imagino que será para bicis de descenso