Se vende estos mobiles: Nokia N97 Mini "Libre" 300€ Blanco - Rebajado 260€ - ULTIMA REBAJA 230€ Camara de 5MP GPS integrado cn Ovi maps Wi-fi Altavozes externos 10GB de espacio Todos los accesorios originales de la caja, y soporte para el coche(GPS) ESTA NUEVISIMO CON SUS PLASTICOS DE PRECINTO Alcatel C-701 Negro "orange" 15€ El OT-C701 es un teléfono multimedia de gama media con un diseño atractivo y unos colores fuertes y llamativos. Integra una pantalla TFT de 65.000 colores, tonos de llamada polifónicos de 64 canales y MP3, 10 MB de memoria interna compartida, cliente de mensajería instantánea, manos libres integrado, conectividad Bluetooth, cámara digital VGA y reproductor MP3 y de video MP4 y MPEG4 Es muy sencillo, admite targetas de memoria de formato SD. Y su bateria es largaaaaaaa.... no tengo la cajita ejej LG KP501 "Orange" 50€ Blanco y verde 3,2 MP Tactil Grand pantalla Radio, MP3 Tarfetas SD hasta 16 GB es el mejor equipado de los 3 tiene de todo menos wifi y Gps no tengo la cajita jeje NINGUN MOBIL INCLUYE PORTES Y TODOS HAN SIDO USADOS Se encuentran en Vila-real (Castellon) EL SONY ERICSON Q APARECE SE A RETIRADO DE LA VENTA
en el sony hay varios interesados, lo que pasa esq solo tengo el movil el precio del movil puesto en casa cn la targeta de memoria de 1gb es de 25€