Muy buenas a todos! Pues después de tenerlos acumulados durante mucho tiempo, me acabo de comprar una Blackberry y necesito darles salida, porque me da mucha pena tenerlos guardados en el cajón. Todos en buen estado y con su embalaje y accesorios originales. Todos tienen la batería impecable ya que los recargo solo cuando la batería está agotada o a punto de agotarse. 1º.- Sony Ericsson K850i como nuevo. Era vodafone pero está LIBERADO. No tiene ni 6 meses y de ellos apenas ha tenido uso. Con manos libres/auriculares para radio, cable de datos y cargador. La batería dura muchisimo y la camara tiene unas opciones y tira unas fotos excelentes. Incluye tarjeta de memoria de 2Gb. Precio: 95 Euros VENDIDO 2º.- Sony Ericsson K550i LIBRE DE ORIGEN. Este tiene un año y pico pero funciona de maravilla. La batería dura bastante y tira unas fotos más que aceptables. Con cargador, cable de datos, manos libres/auriculares para radio y tarjeta de memoria de 1Gb. VENDIDO 3º.- Sony Ericsson W380i ORANGE. Es de julio del año pasado pero no tiene ni 15 días de uso. Con cargador, cable de datos, manos libres/auriculares para radio y tarjeta de memoria de 512 Mb. Precio: 35 Euros 4º.- Sony Ericsson Z310i ORANGE. Este tiene más uso que los anteriores pero funciona perfectamente. Con embalaje original y cargador. Precio 18 Euros Si tenéis alguna duda podéis preguntar por aqui o por privado y si queréis alguna foto o explicación con más detalle, no dudéis en pedirlo. PRECIOS NO INCLUYEN PORTES. POSIBLE ENTREGA EN MANO EN MADRID O ZONA CORREDOR DEL HENARES. PODRÍA ENTREGAR UNO O MÁS MÓVILES COMO PARTE DE PAGO DEL SIGUIENTE MATERIAL: -Horquilla de 100mm de gama media-baja con posibilidad de montar V's y disco en buen estado. -Cassete y cadena XT a estrenar. -Bielas SLX o XT a estrenar. -GPS Garmin Etrex vista o legend HCX -Fox RP23 190x50 mejor a estrenar Un saludo!! Aqui van las fotos. No son de mucha calidad porque he querido tirarlas sin flash para evitar reflejos (con el Z310 no lo he conseguido) y algunas salen un pelín movidas: Sony Ericsson K850i: Sony Ericsson W380i: Sony Ericsson Z310i: Un saludo!!
No tengo prisa por venderlos pero escucho ofertas RAZONABLES, eh? Ah! escribo RAZONABLES en mayúsculas para que los hippies no se molesten en escribir sus típicas ofertas, jejeje
Como digo en los mensajes anteriores, podemos negociar todos los precios pero sin pasarse, que están todos en muy buen estado (sobre todo el K850, que es el más nuevo). Ya me dices lo que sea por privado, ok?
No se que puede haber pasado. Te he vuelto a reenviar el mismo. Avisa por favor si no lo recibes. Enviado movil también por privado. Un saludo
tu, hippie warro, es posible que necesite uno asi que ya te dire cual es que le jodi uno a un coolega y por decencia se lo debo reponer
En principio de bici y de todo en general voy servido, pero sí podría interesarme una camara de fotos compacta con gran angular. Si alguien tiene algo por ahí podríamos hablar de cambios... Un saludo!
Privado respondido. El precio de los móviles es negociable pero no tengo intención de regalarlos. Acepto ofertas SERIAS Un saludo! :bye