Buenas, pues eso, vendo estas cubiertasde 26" - 2 cubiertas Maxxis Lust tubless de 1.90 usadas, la una está por la mitad, y la otra está al 85% (5 salidas) las vendo por 15 euros las 2. - Tambien vendo otra cubierta maxxis Larsen Lust pero de 2.0 de balón. Está sin estrenar, por 25 euros. - Cubierta Maxxis Advantage 2.10 de aro plegable (no es tubeless) también sin estrenar por 18 euros. -Cubierta Kenda Navegal 2.10 aro plegable (no es tubeless) sin estrenar por 18 euros. - Vendo potencia Ritchey Wcs Matrix (carbono con aluminio) de 70 mm y 6 grados de inclinación, nueva, Usada un día. por 18 euros. TODO JUNTO por 75 euros Todos los neumaticos por 60 euros. Mando fotos por wasap. Portes a negociar. Julio. Vivo en Burgos
La potencia la tengo en Burgos, por cierto es copia China, compré dos por internet una de 70 y otra de 90 , al final puse la de 90 en mi rallón, y estoy muy contento con ella. Por eso vendo la de 70, solo está usada un día, para ver que medida me iba mejor. Mañana por la noche te pongo fotos, porque la tengo en la casa del pueblo.