disco de freno trasero con adaptasdor shimano hone 160 tienen poco,uso,menos de 200kms.precio 20 euros cubierta trasera maxxis dinomyte 2,35 menos de 500 kms. motivo venta cambie a maxxis tubelees.precio 15 euros. portabidon xtaxy peso 38 gramos y botella zefal aluminio.10 euros tambien se envian por paquete azul,a domicilio y certificado por 5 euros
buenas es shimano hone esta por debajo del SAINT y encima del LX es para uso enduro,tienes más info en: http://www.esmtb.com/Shimano_Hone_2005_destinado_al_Enduro_mtb419 me refiero a disco de 160 (foto superior)y adaptador (foto)que es la pieza que va atornillada al cuadro
esta es la botella de aluminio (700ml) que esta nueva !! y el portabidones el de la foto ( color negro )
me interesaria cambiar por: soporte de pared para btt soporte de pie para btt ropa nueva culotte y maillot tornillos de titanio para potencia ......
los tornillos estan de camino, el soporte de pared comprado pero algun accesorio me puede interesar para cambiar por lo que tengo yo.