Hola a todos,vendo estos pares de guantes que podeis ver en las fotos. Precio: 13 con envio.En tienda valen 25 . :bravo
T e mandao un mensaje privado pa q me digas la talla de los negros- azules, reservamelos hasta q hablemos q los quiero yo un saludo
te acabo de hacer el ingreso, sale a nombre de Javier hernandez garcia ya me diras cuando me lo envias un saludo
envíame un MP con la talla de los 2 pares de guantes que tienen carbono. No se por qué no puedo enviarte mensajes privados. edito: un compañero del foro (davidmaral) me ha comentado que son talla L, asique me quedo con el par de color clarito con carbono.
lo han baneado despues de hacerle el ingreso bancario la semana pasada... alguien sabe por que lo banearon? pd. no he recibido los guantes
una preguntita... hoy es primer dia que uso los guantes y revisandolos bien el guante izq es talla M y el derecho es talla S, me los puedes cambiar?
Al final no paso nada... Me dijiste q me mandabas los guantes para reemplazar la talla mala y aun espero...