Hago limpieza y me deshago de todo este material. -Nokia 6630 Vodafone, sin apenas uso, con todos los accesorios de fabrica, tarjeta de 32mb, cargador, manos libres, cable pc..:80€ VENDIDO -Nokia 6234 Vodafone, con una grieta en la pantalla de la carcasa, poco uso, tarjeta de 64mb y todos los accesorios y caja: 45€ -Nokia 6234 Vodafone, sin uso, nuevo, con todos los protectores, accesorios, manos libres, caja, y tarjeta de 128mb: 75€ VENDIDO -Nokia 7270 libre, con 2 tapicerias intercambiables, cargador, manos libres, funda, correa, caja, manuales....:70€ -Nokia 3510i de Moviestar, solo telefono, bateria y caja: 15€ -Nokia 3200 Vodafone, usado, con cargador, manos libres, caja....:25€ -Nokia 8800 libre, con muy poco uso, con todos los accesorios de fabrica, 2 baterias (1 creo que no funciona), cargador, cargador doble de sobremesa, manos libres, funda de nobuck, caja, papeles.....:225€ tengo bastantes fotos, por lo que si alguien esta interesado, que me las pida y se las mando a su correo. Saludos.
necesito un cable de datos para un N73, creo q son compatibles con lso antiguos, pq los cascos si q me sirven los de mi antiguo 6230. Si tienes algun cable de datos me avisas, soy de madrid.