vendo cuadro Ventana el ciclon talla 19 color super dust , con tija sillin msc, cierre sillin carbon ti y direccion wcs precio 890 el cuadro es del 05/05/2009 interesados enviar m.p gracias
Hola, sigues vendiendo el ventana terremoto? Lo tenías a la venta hace unos meses y estuve interesado en el. Muy guapo el cuadro
Hola. ¿todavía la tienes?, ya fui cliente tuyo con una cuervo, y ahora ando buscando una el ciclon talla 19 o L( mido 183 y 83 de entrepierna creo que es esa la talla) pero tiene que ser de segunda mano por que no llego a los 1900 del cuadro nuevo, si tienes algo dimelo, la terremoto tambien me llama pero no queria pasarme de recorrido y peso, me voy a quitar una heckler y queria mantenerme ahí, ya que no podre darle mucha caña bajando por problemas con las rodillas. gracias
Vendedor de total confianza. Muy atento y rapidamente me soluciono las dudas que tenia. A no ser que tuviera mas de un cuadro Terremoto, yo fui quien le compro el cuadro hara unos cuantos meses y todo OK. Que tal todo Unior? Sigues montando? Bueno, espero que si. Un saludo!