Pues ya a acabado la temporada y me vendo la maquina, ahora me pillare otra igual pero nueva. Lleva Horquilla Manitou Travis, LLantas WTB, Bujes DT, Frenos avic 7, direccion WTB, potencia Brave, MAnillar azonic, Sillin y tija sillin SDG modelo ligero, Amort. trasero Fox DH5, bielas LX, Guia MRP, Cambio Sram X-9. ESte apenas la e usado porque e estado lesionado de la rodilla y e ido a 4 carreras y de relax. Pues todo esto una maquina por 3500 euros con material que no tiene ni 6 meses como la horquilla. Interesados Jampierbmx@msn.com 669.567.530
Ah! se me a olvidado tambien vendo mi bici anterior una MSC F1 DH con Horquilla Boxxer World Cup, Bielas truvativ, Cambio XTR, Amort. Tras Manitou 6 Way, MAnillar y potenvia Truvativ, LLantas MAvic, y FRENOS NUEVOS A ESTRENAR HOPE M4 con latiguillos metalicos y recambio de pastillas, la bici esta recien pintada de color dorado o oro. por 1200 euros una oportunidad.
Ese jampi!! es una lastima k la tengas k vender pq ta nueva, lastima d la lesion, al final t an tenido k volver a operar??
pues la f1 tengo que exarle fotos que necesito una cam digital k la mia se rompio haber si te puedo mirar de hacer. Ese aaron, no todavia no me han operado, porque el medico dice que me operara cuando me acaiga la proxima vez, el muy HP.