Pos que vendo mi vespino, 150cv son demasiados para mi. La moto como podeis ver en las fotos está impecable, las dos ruedas puestas la semana pasada, latiguillos metalicos de freno... Va a cumplir los 54000 y aun tiene mas de media vida por delante. Al interesado le pasaria la ITV dias antes como regalito para que se despreocupe. El precio seria de unos 4500 teniendo en cuenta el estado, las rueda nuevas (trasera 250 y delantera 140) itv nueva ... etc. Y si alguien quiere un cambio pues seria por algo mas trankilo pero no del todo rutero, algo como una cbr F, una CBF, de ese estilo. Mirad las fotos y judgaz vosotros. Las fotos son de hoy dia 16-febrero-2008 que hace un dia de lujo para dar un paseo.
Uaaaalaaa!!! Por fin la veo!!! Es preciosa, eh! Aunque me gusta más la verde-blanca, pero esta es guapísima!!!
M alegro de que os guste. A ver si la puedo cambiar por una mas trankila... aunque cuanto mas la uso menos la quiero vender. Danigs--> cuando quieras nos damos un paseillo,jeje.
Cualquier día me escapo con mi molinillo (Bandit 400) a La Almunia!!! Aunque ahora tengo que llevarla a carburar.
a cualquier cosa le llamas vespino............... o quizas querias decir pepino......... suerte con su venta