Vendo videocamara Canon HV20

Tema en 'Varios' iniciado por russianyaz, 22 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.027
    Me Gusta recibidos:
    3.813
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Videocamara Canon HV20, comprada en Pixmania hace casi 3 años pero con muy poco o poquisimo uso. Es una de las camaras semi profesionales mas codiciadas para el mercado doméstico y no tan doméstico pues admite toda una serie de complementos que la convierten en una cámara muy seria. Graba en HD, modo cine real y un largo etc.

    La compre pensando que haría maravillas pero despues de menos de 10h escasas de grabación con la familia de vacaciones me di cuenta que no tenía las ganas de ponerme a editar los videos como dios manda. Asi que he decidido ponerla en venta en lugar de tenerla en una esquina.

    La vendería tal y con lo que vino de casa más tarjeta de captura firewire valorada en 45 euros y cable de captura valorado en 20 euros. Igual pongo la lista de todo lo que incluiría en el paquete:

    - camara canon HV20 en su caja original
    - factura de compra
    - manuales en español e ingles originales
    - cables varios de conexion (hdmi, firewire, video, audio compuesto)
    - cargador
    - bateria
    - tarjeta firewire y cable firewire para captura de video (comprados aparte ya que no venían con la cámara)
    - bolsa ergonomica para transporte, con varios bolsillos extras para guardar todo lo necesario, cargador, cables, etc.

    Precio: 300€ puesto en casa todo el paquete, siempre que "casa" sea península. Baleares y Canarias digamos un extra de 20 euros por el envío.

    Puedo enviar fotos detalladas de todo. Adjunto links con información de la cámara:
    http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/High_Definition_HD/HV20/
    http://www.quesabesde.com/noticias/canon-hv20,4_2980
    http://www.ciao.es/Opiniones/Canon_HV20__792151

    Escucho ofertas de cambio por camara GoPro HD o alguna otra oferta interesante por un precio equivalente (frenos XTR, ruedas endureras decentes, etc)
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.027
    Me Gusta recibidos:
    3.813
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    vendida en eBay
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página