Buenas, vendo esta flaca con 7 meses y 580 km aprox. , ya que no la estoy utilizando y por trabajo no la voy a poder usar. Asi que con mucha pena, para el que le guste, vive en alcobendas (madrid). El cuadro es de la marca vitoria, fabricado artesanalmente en ossa de montiel (albacete) por juan vitoria, hecho con carbono del bueno y no chino, pintado a capricho, es una talla 51, lleva el campagnolo chorus 11 v completo, ruedas mavic ksyrium elite, pedales look keo carbon, potencia, manillar y tija de carbono. La vendo por 2700 euros, perfecto estado.
Gracias Ferry74, si, le quedo la combinacion de colores mejor de lo que yo pensaba, si la vieras en persona resulta mas bonita todavía, es un cuadro con garantia de por vida, pesa menos de 1000 gr. y la bici menos de 8 kg., la vendería con otras cubiertas, unas michelin pro 3, no con las specialized armadillo que lleva ahora.
Muy buena bici, este cuadro es de lo mas ligero que ha salido de la Fabrica de Juan Vitoria. Suerte con la vneta, pero siento decirte que te arrepentirás de haberte desecho de ella. Saludos.
Buenas, gracias Largoubeda, es muy buena flaca, si, va como un tiro, suave y trepadora. Si alguien quiere mas fotos para verla mejor, mas datos del cuadro u otros, decirme mail y os mando rapido. Quien se anime, se lleva una bici por muchos años, salu2.
venga gente, la bici va como la seda, nadie se anima? escucho ofertas razonables. Os pongo alguna foto mas......
Bueno, esto no se anima.....vamos a tirarnos a la piscina que hace buen dia, ya es un buen precio por lo que me costo, hay que tener en cuenta que es grupo campy ENTERO (bielas, cambio, frenos, desviador, manetas, cadena, piñones y platos) claro esta, campy es mas caro que shimano. Solo el cuadro, que es full carbono esta valorado en 1500 euros, y luego ruedas ksyrium elite, asi que hagan cuentas para los interesados, y luego ver que no hay que tocar para nada la bici una vez que la tengais, y repito que la bici esta nueva por lo que el precio esta ajustado....peeeero como he dicho me tirare a la pisci y la REBAJO a 2575 lereles, animense!!!
Hola gente, vaya mutis por el foro, creo que mas de uno habra pensado que la marca vitoria no os dice nada, pero os digo en serio, que excepto con la alta gama de otras marcas, no tiene nada que envidiar este cuadro a los otros, por calidad del carbono, acabado, resistencia, etc. Y bueno voy a bajar a 2500 lereles y no mas, sino la vendo por esto, paso de mal venderla, yo entiendo que estamos en "crisis", pero no la voy a mal vender, animo gente y gracias.