Hola a todos. Por la compra de una bici nueva he decidido vender mi vitus por falta de espacio en casa. Yo soy de Alicante, aunque trabajo en Huesca y la bicicleta la tengo allí, asi que si alguien la quiere ver o probar podemos quedar en cualquiera de estas dos zonas. La bicicleta es una talla 56 y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, de echo yo la he estado usando hasta ahora para entrenar por carretera, pues mayormente salgo con la de montaña. El sillín, la tija de sillín, bielas, caja de pedalier y frenos son nuevos. Los componentes que lleva son los siguientes: Rueda trasera con llanta campagnolo y buje shimano rx100, piñones shimano 11-28. Rueda delantera llanta mavic y buje dura-ace. Manetas y cambio trasero shimano 105 8v, desviador campagnolo, bielas shimano 2300 39-52. Frenos shimano rx-100( se los compré hace poco a un forero que los tenía sin estrenar) tija de sillín kalloy, sillín lapierre blanco. Pedales automáticos shimano. Se me olvidaba, el precio sería de 200 euros. entrega en mano.
La verdad Andres1 es que la bici va genial y a mi personalmente me encanta salir con ella. Pero por cosas de la vida me salió la oportunidad de hacerme con una trek 2.1 de 2011 a muy buen precio por liquidación de temporada y el motivo de venderla no es otro que la falta de espacio, pues a parte de estas tengo otras dos de montaña y al final o me deshago de alguna o mi mujer se deshace de mi jejejejeje.