vendo esta antigua bici montada en un antiguo cuadro vitus de carbono, Manetas de freno: campagnolo record puentes de freno:campagnolo delta bielas : campagnolo record 170 53x39 bujes de ruedas campagnolo record de 9 casete 12/23 Cambio trasero: veloce La bicicleta no esta montada, a los interesados puedo valorar ofertas por ella, al no tener un pecio fijado.
intentare poner alguna foto la que pues no se ve, La verdad que no se que precio, he visto muchos vitus pero ninguno como el mio, se que no lleva la pintura original y encima en algunos lados la pintura tiene mucho desgaste, pero he visto pocos vitus de carbono y menos montados en record la mayoria son de aluminio por no decir todos. La desventaja es que le faltan algunas piezas( manillar, sillin, cableado y desviador ). Intentare solucionar lo de la foto y lo de las alertas que no me avisa cuando me mandan mensajes. y el precio intentare buscar algun sitio que me la valore, ya que no es que quiera hacer una subasta, no creo que aiga mucha gente interesada en ese tipo de bici que ni es clasica, ni nueva pero su valor tendra.