Pues eso, que tengo tres bicicletas y me parece demasiado. Ésta la monte hace poco y ha hecho muy pocas salidas. Desperfectos, tiene picadas de la cadena en la vaina y un poco desconchada la pintura en un lado de la pipa de dirección porque apoye mal la bicicleta y al resbalarse se ralló. Por el resto está literalmente nueva (a las fotos me remito). Bike Check: Cuadro: Vitus S-Scape talla M (de 1,70 a 1,85) Dirección: on off Potencia: trubativ Manillar: bbb carbono Freno delantero: shimano lx con disco de 160 Freno trasero: shimano xt con disco de 160 Cambio delantero: maneta shimano lx con desviador shimano lx de tres platos Cambio trasero: maneta SRAM X5 con desviador SRAM X5 8sp Pedalier: trubativ Horquilla: Rock Shox recon 335 dual air. Tija: on off. Sillín: selle italia gel carbon. Rueda delantera: llanta y buje zzyzx (corratec) con cubierta maxxis high roller UST (sin tubelizar). Rueda trasera: llanta y buje zzyzx (corratec) con cubierta maxxis larssen tt UST (tubelizada). La bici montada así se queda en unos 12 kilos pero se puede bajar fácilmente ya que el cuadro es bastante ligero (1,5 kilos si no recuerdo mal). No icluyo pedales porque es algo muy personal pero se puede mirar algo (en la foto lleva unas plataformas de la bici de descenso que pesan medio kilazo). Interesados por MP para cuestiones de precios... también podéis hacer preguntas, sugerencias de precio y demás menesteres por aquí..... El precio es mas o menos orientativo con cosas que se han vendido en el foro pero no sabia muy bien que puedo pedir, así que si alguien cree poder afinar mejor el precio (argumentando) pues estaré atento a las sugerencias. Y aquí las fotos: Parece que el cargador de fotos da problemas: http://img684.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=foto0093gc.jpg El cuadro: En proceso de montaje: Probándola: En una excursión:
No se cargan las fotos, os dejo ahi el SlideShow y los enlaces en las miniaturas para que podais verlas.