pues eso pongo ala venta un polo gt 1.3 tiene recien hecha la revision le falta por cambiar la junta tapa balancines que la cambio el lunes que me llega, neumaticos y pastillas en buen estado, tiene 95.000km el interior esta impecable de todo ni un solo roto o mancha nada de nada...de chapa tambien esta en muy buen estado.en las fotos esta vinilado entero en negro mate pero aora solo lleva vinilo negro mate en capo delantero y porton trasero lo demas esta en blanco...para mas info MP o 676.442.222 javier mañana pondre fotos del interior y exterior tambien pondre alguna mas... precio: 900 negociables aqui unas fotos:
aqui las fotos del interior y dos del exterior!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
precioso,en su dia lo busque pero no habia nada,hace 17 años,era cotizado. una lastima que ahora me pille con bastantes gastos si no le daba biela a mi 205 y hablábamos. precio brutal si esta bien de motor y esos son sus kms. Un saludo. que pèna.........................
Si la verdad es que va muy fino era de una señora mayor y lo usava muy poco yo cuando fui a verlo ni me lo pense en quedarmelo pero ahora necesito algo mas grande si no me lo quedaba por que para los años que tiene va muy fino jejeje...un saludo
y eso que ehhhh? una karcher de esas o como? aun no se como no lo has vendido por ese precio.. y con ese estado...