Pues eso, vendo mi cuadro voodoo cansó comprado i estrenado él pasado año.(talla 20) prácticamente nuevo. El motivo es que he comprado un cuadro rígido de carbono.(para hacerle companya a la epic) La cubierta trasera es la que monte en su día todavía. Pues eso. Cuadro de aluminio 7005 (patentado por joe murray) es un kona disfrazado. I amortiguador rock shox monarch rt3 (da 100 de recorrido trasero) Precio, con tija i sillín sdg i direccion FSA (es un buen precio para pasarte a una doble de xc) (480€)
Paso fotos de, la voodoo en la bascula. A falta de frenos i ruedas menos de 8kg... Con portabidon desviador delantero cables.... En fin todo... Creo que es una ganga
Posibilidad de cambiar la bici montada por coche de similar precio. Montaje actual con ruedas de 27,5 Cuadro canzo t20 (29") Amortiguador RS monarch rt3 Horquilla specialized futurshock e100 Ruedas msc 27,5 con cubiertas pacentti 650b Bielas xt m8000 con platos ovalados 24-36 (estas me gustaría conservarlas) Cassette 11-36(posibilidad de 11-34 xt) Cambio trasero x9 (posibilidad xt) Cambio delantero lx Pulsador trasero shimano zee (posibilidad xt) Pulsador delantero xt negro sin visor (posibilidad de montar xt gris con visor) Frenos avid seven+hayes hfx9 nine Manillar specialized aluminio Dirección FSA Potencia titan mixta aluminio carbono Tija i sillín sdg 13,5kg