Vendo Vw Transporter T4 , 2500 Tdi, Equipada

Tema en 'Varios' iniciado por grupo driver, 5 Sep 2008.

1. grupo driver

grupo driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo furgo tipo camper transportesr 2500 TDI equipada completa. Con portabicis FIAMMA, perfecta para esas salidas al pirineo y poder dormir en ella, hacer vida en ella , para acudir a las carreras el día anterior sin darse el madrugón y no tener que alquilar habitaciones en pueblos lejanos, ( en QH, se puede dormir en el mismo SAbiñánigo , ) etc. está muy cuidada.

185.000 Km,( tiene vida para otros tantos o mas si se cuida como yo lo he hecho) del año 2000.

EQUIPAMIENTO:

Cama, arcones, asientos delanteros giratorios, cocina, mesa interior, CALEFACCION ESTATICA CON DOBLE BATERIA Y TRANSOFRMADOR DE 12 A 220 V. ( Para ir en invierno a esquiar va de lujo, se puede poner el portatil y ver pelis o trabajar conél etc ) depósito de agua de 75 l. con ducha para exterior, cristales tintados, portabicis FIAMMA,

Interesados envío más fotos del interior y todo lo que querais saber . saludos

2. grupo driver

grupo driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de zaragoza . El precio es de 14500 euros.

3. grupo driver

grupo driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que he respondido a todos los privados. Si falta alguno me lo decís. racias por el interés mostrado.

4. grupo driver

grupo driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. grupo driver

grupo driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está recien salida de la revisión del taller. Discos de frenos cambiados, filtros etc ...

6. grupo driver

grupo driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página