Hola, la bike tiene unos dos meses, y dos dias de uso... me lesione en un salto y parece que va para largo, asi que la vendo sobre los trescientos y poco euros, la bike nueva cuesta casi 500 ademas le meti unos frenos no se que stop k me costaron 20 pavillos (k no es mucho pero frenan way ).
Pues si, lo siento debi haber puesto fotos pero es que no tenia tiempo... mañana cuelgo alguna. De todas formas es la wtp addict verde del 08 y esta nueva, no tiene ni 1 golpe, cuando digo k no tienen ni un golpe es k no tiene ni un arañazo... le limpio las ruedas y pasa por nueva jejeje. A ver si mañana cuelgo fotos xaooo!
enviame fotos a skater_ertif@hotmail.com, que mi hermano si sta wapa te la pilla. donde la tienes?yo soy de bcn... dime algo! venga men!
te interesa kambiarla por una gt chucker 3.0 de 07 en muy buen estado y muy bien cuidada? agergame si t interesa a=>eltorres_93@hotmail.com salu2