Buenas, me compre una wtp addict hace un año, la use 1 semana y me parecio demasiado complicado el street y tal, asi que ahora la quiero vender ya que estoy falto de pelillas. Me costo cuatrocientos y algo y la vendo por 225 euros. No estoy muy metido en esto de la compra-venta de bicis pero creo que es un buen precio (si algun experto cree lo contrario que me lo comente), la bici esta en muy buen estado y el que kiera puede verla y probarla antes de comparla sin problema. Aqui adjunto unas fotos, la bike esta con polvo ya que la tengo metida en el trastero. Tiene 2 historias que comento para que no os sorprenda: -Tiene un raspon en el manillar, muy pekeño pero ahi esta. -No aprete bien las tuercas de la bici y se le cayo una tuerca o algo del pedal, pero k vamos yo lo pago, no creo k cueste nah. En las fotos 2 y 3 se ven estos fallos. Cualquier cosa fennixad@hotmail.com La bike parece mas vieja, pero cuando la veais en vivo vereis k es solo polvo, que no tiene gastados ni los tacos ni nada. Un saludo.
Pues no lo sé. Prefiero quedar en persona así podeis ver la bike y probarla pero si no queda mas remedio me tocara hacer envios.
cuando te llegue la bike y este todo correcto acordaos alguno de cerrar este post,que luego lo resuben a los años. por cierto felicidades por la compra,tiene una pinta tremenda.