Buenas lector-biker! Eso quería decirte, que me vendo una wethepeople bold. Es del 2006 y tiene cuatro cosillas cambiadas que no eran de serie. La cadena, los radios traseros (por si no se ve!! :-D) el manillar esta cortado un cm, aunque no se nota casi nada. También lleva maneta de freno odissey y el latiguillo blanco metalico. Qué más puedo decir? QUE SE VENDE! Aquí algunas fotoss!
Lo siento! que falta precioo! la vendo por 270 poco negociables! Venga, animaros! Me da rabia venderla porque con los cuatro cambios la habia puesto ya a mi estilo y uno le coje cariño, pero la pasta es la pasta...! Un saludo!
De donde eres tu? en principio si no es demasiado sí, pero si es lejos de bcn lo pagamos a medias. La bici es super manejable, en serio vale la pena. Un saludo!
Oye que ya no me interesa, he visto la del 2007 por 300 euros en esta pagina... http://www.factoryfecosva.com/charl...id=27&osCsid=ceeca3c51e939ddb629472a7c46a7bdc
Ei! pues tio, te tengo que dar las gracias, porque tampoco sabia por que precio estaban las nuevas, no tuve tiempo de buscarlo! Por eso la bajo a 240 !! Un saludo a todoos!
Por cierto, también tengo el rotor y freno delantero nuevo porque lo saqué el primer dia y los radios negros de la rueda trasera.se vende todo con el mismo precio de la bici eh! Saludoss