La bici esta completamente nueva, con apenas 2 meses de uso. La vendo por lesion en la columna debido a un accidente de tráfico, la cual me imposibilita volverme a subir a este tipo de bicis..LLeva casi un año parada, esperando la evolución de la recuperación, pero finalmente muy a mi pesar la tengo que vender. El precio original fue 519, puedo entregar factura por el tema de la garantía. Se encuentra en Barcelona, el precio seria 370 Para mas fotos o iformacion contactar por mail ¡¡VENDIDA!!
Aqui dejo el bikecheck: WTP 2010 VERSUS 20.8: cuadro de 20.8" de Full 4130 Cro-Mo • CS: 13.25" • HT: 75° • horquilla de Full 4130 Cro-Mo • manillar de 8" de Full 4130 Cro-Mo • puños: wethepeople AllDay • potencia: Salt Pro Full CNC Aluminio Front Loader • dirección: Salt direccion integrada • maneta: Salt Moto Aluminio • freno trasero: Salt Moto Aluminio U-Brake • bielas: Salt AM L/R Tubular 3piezas de Cro-Mo 175mm • Mid BB sellado • pedales: éclat Surge plástico • cadena: Salt PRO Chain (510H type) • plato: Salt 6061-T6 Aluminio CNC 25t • buje trasero: Salt cassette sellado con eje de 14mm y piñon de 9t • buje delantero: Salt selleado con eje de 10mm • llanta delantero: Salt Aero doble capa 36h anodizado • llanta trasero: Salt Straight doble capa 36h anodizado • sillin: éclat Complex • tija: Salt Pivotal 155 mm • abrazadera integrada • cubiertas: Salt Pitch Flow 2.10" • pegs: 1 par Steel Pegs • peso: 10.9 kg
No hago despiece, la vendo entera. Aqui pongo unas de hace un par de días tal y como esta ahora. LLeva unas pequeñas modificaciones respecto a como venia de serie: El manillar es un Mankind tope de gama, lo cambie por capricho, ya que el de serie era mate y este es brillante a juego con las llantas. Funda del cable de freno Mankind en color blanco, en lugar de negro Manguitos Wtp transparentes. Pastillas de freno negras, ya que las que traia de serie eran transparentes, muy bonitas, pero hacian muuucho ruido El precio real con todas estas modificaciones esta por encima de los 600 La cadena parece destensada, porque estaba desmontandola..