Vendo Wii con fecha de compra 19/12/2009, la compré por capricho de navidades de mi mujer y al final no la hemos usado apenas. La Wii está en perfecto estado, ni un solo rasguño. Entrego con caja y factura de compra. El coste de la consola + el segundo mando superó los 350 € La caja incluye: > Consola Wii (color blanco) > 2 mandos Wii con sus correspondientes Nunchuk > 10 juegos (Wii sport, Fifa, F1, MotoGp, Mario bros, Trivial pursuit...) VENDO LA CONSOLA Y EXTRAS CON GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS POR 165 € La consola la compré con chip, por lo que para jugar a más juegos solo tienes que bajarte los juegos y disfrutar, tan fácil y económico como esto. Si quereis que os mande fotos, decídme por privado vuestro e-mail que por aquí no sé muy bien como hacerlo. Muchas gracias compañeros, un saludo.
Los juegos por separado no los vendería, me interesa vender todo el pack. Puedo negociar precio. Interesados, enviar privado. Gracias, un saludo
Buenas tardes. La consola está modificada mediante un chip. A partir de ahí, lo único que tienes que hacer es bajarte los juegos, grabarlos y jugar. La consola modificada de esta forma, al menos donde la compré yo, aumenta su precio regular en 110 €. Nueva oferta 150 €!!!!!