Vendo Cuadro Wilier Cento Uno Impecable Extras: Sillin Specialized,potencia y manillar ITM carbono Peso:cuadro,horquilla y tija 1,410 kgr. Talla XL-58. PRECIO 1.000 EUROS Esta impecable señores
A todos los interesados REBAJAMOS PRECIO del conjunto(sin ruedas) a 2.100 euros,me interesa vender todo junto y no por piezas. De todas formas a todos los interesados en comprar cuadro y grupo suelto empezare a daros precios por privado.
He respondidos a varios interesados por privados por el cuadro suelto ya que al final vendo cuadro(con potencia y manillar) y grupo por otro lado. Algunos de los interesados por el cuadro no se si les llego el privado pero les mande precio nuevo por el cuadro,contestarme a ver que os parece la nueva oferta. Un saludo.
GRUPO VENDIDO. NUEVO PRECIO DEL CUADRO-TIJA-HORQUILLA-POTENCIA(ITM carbono)-MANILLAR(ITM carbono) TODO EL CONJUNTO POR 1.600 EUROS. 1.600 EUROS. Cuadro con un año,impecable,muy muy cuidado.
Señores nuevo precio del cuadro 1.500 euros 1500 euros 1500 euros Animarse los interesados es un PEPINO de cuadro
Curroooo,soy tu vecino,Balta.(el de la willier amarilla). Suerte con la venta,que quiero ver pronto esa Cervelo por el barrio,jejej
Si te interesa yo vendo un Wilier Imperiale de Luxe talla 58 XL, precio a negociar. Puedo enviarte fotos por privado.
Señores 1.500 euros negociables, si hay alguna oferta interesante y seria sera atendida con la mayor delicadeza y nos apretaremos hasta donde podamos,animarse. Tampoco vamos a tirar por suelos una pedazo de maquina y de marca como Wilier por los suelos. Animarse.