Vendo bicicleta de carbono Wilier Granturismo, talla 54. La bicicleta esta montada con SRAM FORCE, ruedas Fulcrum racing 3,v10 y las bielas sl-k de carbono. La bici es muy ligera y tiene 2 años. También tengo la factura de la compra. Si teneis alguna pregunta preguntar sin miedo. Un Saludo Precio:1600 euros
Hombre lo que se dice nuevo no eres que hace 3 años que estas registrado, aquí te dejó las normas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=436263 Un saludo y bienvenido
En principio 50 mensajes para pedir el permiso, ya que se exige gente de confianza para la venta de segunda mano. Pero cuidado con escribir mensajes asi sin sentido para llegar a los 50 que alguno ya ha sido fulminado por eso. El problema que causa todo esto es que hay gente que, siguiendo las normas, postea sus ventas en el foro de compra/venta y no puede hacerlo en este, con lo cual les sería mucho mas facil ya que aqui viene mucha gente preguntando consejos para comprar bicis, lo que sucede al venir aqui a vender es que se aprovechan de la situacion y es una falta de respeto a los demas que quieren vender.
Pero la confianza no se ve en la cantidad de mensajes respondidos, se ve en las respuestas. Vale, pero ahora, cuando consigo 50 mensaje donde tengo que publicar mi venta? Donde he hecho ahora? creo otra tema? Muchas gracias perdon por las molestias