Vendo Wilier Izoard 07

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bombiker, 2 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vendo mi 1ª flaca, una Wilier Izoard Full Carbon con slooping, está seminueva, 15 meses, pocos kms., Talla M, para 1,60-1,70 de altura aprox, cambios y manetas Campagnolo Centaur, Platos y Bielas Record-Triple 30-42-53, cassette 10v 13-26, cadena Durace y cubiertas Michelín a estrenar, su precio 900€, ya está rebajada, no negociables, interesados enviar mail a: boquebom@gmail.com

Saludos

Adjuntos:

2. turco

turco Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta la bici?

3. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici está en Málaga

4. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, vamos, que nos pelamos.

5. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, que está nueva

6. cucomiguelito

cucomiguelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruedas lleva? manillar? tija? sillín??

7. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruedas Fulcrum Racing 7
    Manillar ITM Road 300 Racing
    Potencia ITM Racer 31.8
    Tija Ritchey Comp

8. cucomiguelito

cucomiguelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De carbono son los componentes? Peso aprox.? en Málaga capital?

9. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los componentes no son de carbono, solo cuadro, manetas y algún detalle de la potencia y el cambio trasero, la bici está casi a mitad de precio de lo que me costó y con poco más de un año, no llega a los 9 kgs. de peso y está en Málaga capital.

10. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, ale

11. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, vamos, questá nueva.

12. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Han comprado un cuadro igual por 600€, y yo la vendo entera por 900€, ¿alguien se anima?

14. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici esta bien de precio, yo creo que la crisis esta mala de verdad, por que una bici de carbono a ese precio es pa que la hubieras vendido ya.-

16. pacopa1

pacopa1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que la crisis está ahí, aparte, por lo que estoy viendo no solo aquí si no también en otros foros, las de segunda mano quedan para gente como yo, que nos estamos iniciando o alguno que quiera dar el cambio al carbono completo. En mi caso, no quiero gastarme mucho por que esto no es lo mío, otros solamente van a probar, etc. La pretensión de todos es comprar lo mejor, más bonito, más nuevo y más barato y... como nadie da duros a pesetas, pues nos hartamos a buscar. Yo me planteé comprar una de no más de 400 euros, sobre todo habiendo visto una oferta en una tienda de internet de una nueva con tiagra por 300 euros puesta en casa. No necesitaba más, pero ese chollo no lo he vuelto a ver. Ahora ya me planteo subir algo de los 500, pero también espero mejores componentes que tiagra y, la verdad, los que no tenemos mucha idea nos volvemos locos y no sabemos qué ofertas hacer. Yo estoy enamorado de las wilier y ahí sigo dándole al coco a ver cómo me las arreglo para comprarme una sin salirme mucho del presupuesto. Estas son buenas ofertas pero ya están bajando las de las tiendas porque están a punto de salir las del 2010 y se acaba la buena temporada para la carretera. Estamos hablando de Orbea y BH nuevas con componentes bastante decentes por 750 euros. Y yo me planteo ¿por qué no esperar hasta ver qué rebajas pueden llegar a hacer? Esta reflexión que espero no os moleste, creo que es la que se puede hacer la mayoría del personal y que, junto con la crisis o derivado de ella, hace que no se vendan las de segunda mano con la intensidad y sobre todo con los precios que debía hacerse. Es mi humilde opinión.

Un saludo.

17. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lleváis parte de razón, yo también tendría que gastarme una pasta para mejorar lo que ya tengo, aunque como fue la primera, no quise hacer mucha inversión, aunque si quisiera comprarme algo de garantías, carbono y buenos componenetes, creo que la bici que vendo sería una buena opción, con 900€ en el banco claro, aunque la verdad es que tampoco me como mucho la cabeza, la sigo utilizando, disfrutando en cada salida, y no puedo quejarme de lo que tengo, de hecho le pierdo bastante dinero si la vendo, otra cosa es que quiera mejorar y pueda pagar lo que ello supone, pero si no sale ningún comprador, me apaño con lo que tengo, y tan contento, la bici es muy bonita, y lo importante es poder ir haciendo kms y disfrutando de éste bonito deporte, y me estoy jartando, de ésta y de la Mtb, y si el año que viene se tercia, pos la pondré a 800 o 700, que creo será también un buen precio para una de carbono, si ya no estamos en crisis claro, vete tu a saber, o igual se la queda mi hijo, sabe dios.

SaLú

Última edición: 13 Ago 2009
  18. joaquin algeciras

joaquin algeciras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias decir,la talla exacta,dices de 1,60 a1,70.
    Yo mido 1.76 y la talla seria una 54.
    gracias y saludos

19. bombiker

bombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.70, y creo que equivale a una 52, creo que no sería tu talla.

20. joaquin algeciras

joaquin algeciras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página