Wilier izoard de Carretera. Está montada en Campagnolo chorus, tiene las ruedas campagnolo neutron (bujes de carbono), la bicicleta está toalmente nueva apenas 50km (UN SOLO DIA DE USO), fué comprada a finales del 08 siendo el mod.07, aunque aún se sigue vendiendo este modelo. Potencia y manillar (plano) de carbono. La Bici me costó 2300Euros en oferta, ya que su precio eran aprox 3000Euros. La vendo por 1600Euros y como he dicho es una bicicleta que aún está en catálogo. REPITO QUE SOLO TIENE 50KMS. TALLA XL. zona HUELVA. Envio fotos a quien esté interesado, aunque como he dicho está nueva. Saludos.
Buena maquina!! yo tengo la Mortirolo de Wilier y va estupendamente, imagino que la Izoard siendo superior, pues aun mejor. SinpAsArde90
me puedes mandar unas fotos a alexelhippy@hotmail.com la talla xl a que corresponde me puedes pasar las medidas?
Hola ,me interesa ,te ruego mandar fotos de la bici ,precisamnete una Wilier xl es lo que busco desde hace tiempo. saludos
aun la tienes? me puede interesar...si es para 1.85 !! puedes mandarme fotos? pues a....anux06@yahoo.es gracias y hasta pronto:aplauso4