Hola vendo willier izoard adquirida en Enero de este año,montaje en campagnolo chorus,excepto bielas fsa slk,ruedas fulcrum racing 3 (estas estan aun sin estrenar y los pedales tampoco).La bici esta que podria pasar como que no la he utilizado es una talla L y el precio es de 1900
Tambien estaria abierto a la posibilidad de un cambio por una bicicleta de montaña de similares caracteristicas y parecido estado.
es una talla L es decir para una altura de entre 1.77 a 1.85 aproximadamente,en cuanto al precio tengo entendido que esta en torno a los 3600 o 3700,yo no he tenido que pagar esta cantidad ya que es una bicicleta del equipo donde compito que tendria que abonar a final de temporada.
Hola. me interesa la bici. te interesa una doble de montaña? KTM speed RC 3.0 con menos de un año y 600 km? montada en XT y frenos magura louise, horquilla rock shock reba y monarch 3.0. tunantex@hotmail.com
Arghhhhhhhhhhhhh!!!! Qué rabia! Al igual que homersin, si fuera una S te la quitaba de las manos ya! Para mi, es uno de los grandes chollos que hay por aquí. Suerte.
quiquesomanchego...un colega por apurao, precipitarse y no ecuchar a los vceteranos a comprado hace un mes una igual marca, color y talla por 2200€, montada en grupo 105-10V.... no veas tu el cabreo que se pegó cuando le dije que no se precipitara que aqui en el foro se conseguian burras a buen precio y casi a estrenar....la tuya montada en chorus está muy bien de precio, vamos pero muy bien de precio, yo vendo la Willier Izoard triestina del año anterior en T52, me gusta más el cuadro de la mía pero viendo el precio que tiene la tuya, esta guapa...suerte con la venta.........saludos