VENDO WOODMAN DUAL - NUEVO PRECIO - 600 EUROS Vendo, por no usar, woodman dual, talla pequeña, montada para descenso, con horquilla sherman Breakout (170 recorrido) one point five, frenos shimano deore, potencia fsa, dirección y buje trasero woodman. Joan Carles 607472545 joancarles@optim.es
de este cuadro hay dos tallas, esta es la pequeña. La bici para descenso va francamente bien, muy bien.
Me parece bien que respondas a la pregunta que te favorece, pero me parece mal que no respondas a la mia porque quizás esté en lo cierto y esto haga que disminuya la posibilidad de venta (si es así, lo siento), pero quiero saberlo, ¿Tanto recorrido no jode la geometría del cuadro?
a ver el titulo lo dice claro, vendo bici para descenso, ni para campillo ni para dual, y esa bici ha gana varias carreras de la copa catalana de descenso tal y como va montada, claro que no la montava yo , sino Carles Marin Y Xavier Temporal, no se si eso responde a tu pregunta gabriel se trata de una bici montada como hardtail
SIn animo de desviar el tema de la venta, pero si yo fuera el vendedor, no te habria contestado tan educadamente. A veces parece que nos gusta entorpecer a los demas... SUerte en la venta!
Ok, gracias. Suerte con la venta No quiero entorpecer la venta, por supuesto. Únicamente queria saber eso que pregunté. Un saludo.
menos criticar y mas comprar,yo antes tenia una jamys komodo I con una 170 y bajaba exo un omega, estoy intentando vender mi bici de maraton ya q no la uso para nada , si t interesa o si a alguien q vea este anuncio le interesa q lo diga, tu bici es perfercta para lo q yo la quiero la mia es una orbea team 04 comprada en el 06 con llantas mavic las puse en el 08 orquilla marzorchi gran fondo 3 puesta en el 09 los mandos de los cambio son xtr los puños wrc frenos de disco 160 creo recordar q son los ayes nine si t interesa o si os interesa a alguien
Lo siento pero me he dado por aludido al ver tu "menos criticar y mas comprar", solo quiero añadir que en ningún momento he pretendido criticar al vendedor. Una vez más, suerte con la venta
Ui josuoooo toi vaciando el garaje, a parte de esta tengo en venta un Cuervo: http://www.foromtb.com/showthread.php/581039-Ventana-el-cuervo-Me-venden-por-abandono y me quedan dos un gt rigida y una ventana terremoto...de momento no necestio ninguna más. Tranquilo Gabriel por mi no hay polémica.
la cambiarias por una dmr transition 26'' de dirt y street? post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593196&p=9368526#post9368526