Hola vendo mi umf hardy 5 o tambien cambio,aqui os dejo el bike chek,tambien vendo solo el cuadro. Cuadro: Umf hardy5 Rueda del: Buje shimano,Radios dT aro bontranger Rueda TraS: bUJE SHIMANO.RADIOS SHIMANO,ARO bontranger Freno del : V-brake Freno tras : Tekro mecanico Manillar: El gallo pintado en blanco Potencia : iron Horse Horquilla: Rst gila + Sillin: Airbase blanco,el de la foto no es,me lo traen el miercoles Bielas: umf,lñas bielas son de 3 platos Tija sillin: Umf Cable freno: me parece un goodrig pero nose Cambio: 8v Cubiertas: aaki las de serie Tambien ago un despieze: Manillar umf Sillin umf MAxxis hookworm LLantas de 26 repuesto plateadas gurpil COn el cambio regalo lo del despieze,o con la venta tambieen!!! PRecio negociable
hola si te interesa te cambio una monty 301 big por tu makina, si te interesa agragame shopper_andy@hotmail.com
me interesa el cambio pero necesito fotos,i me tienes quedar dinero porque mi bici es bastante mas buena que la tuya pero busco algo para callejear