HOLA CHICOS,pues eso vendo mi x-control 700(2011) un poco tuneada.Tiene en vez de la llantas shimano xt originales,le he puesto unas Mavic slr de este año,tambien en vez de los pulsadores Sram X-7,le he puesto los X-0,tija Ritchey WCS en blanco y el portabidon de carbono.Tiene reales unos 450 kilometros,REALES,y la vendo por no usar. LA TALLA ES LA ''M'',para gente de 1.70 hasta 1.79 mas-menos.El precio es de 4500 euros inetresados me dejais un privado o me llamais al 639603610,la bici esta en madrid
ok,guen rollo que no soy de estar a tortas y esto es p'adivertirse ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- por cierto que me hace falta la pasta p'a comprarme una de carretera,estoy dispuesto a rebajarla sustanciosamente...... AHORA 4000 EUROS..........
tambien teneis la opcion del cuadro suelto con amotiguador,fox rp23,y direccion.El cuadro y el triangulo trasero son completamente de carbonoy el precio es de 1900 euros
hola bueno despues de este tema una cosa si esta clara y hay que respetar la normas dl foro asi que por favor unas fotos sino no es valido este post gracias y un saludo